Caos total en 44 y 208: cables caídos, autos enredados y semáforos rotos

CABLES CAIDOS EN 44 Y 208

FOTO: PERIÓDICO SIN LÍMITES

COMPARTIR ESTA NOTA

Un verdadero caos en el tránsito se vive en Avenida 44 y 208, luego de que un camión se enganchara con los cables del semáforo y los arrancara, provocando que quedaran colgando a baja altura. Según vecinos que dialogaron en exclusiva con SINLIMITES, el incidente también afectó cables de media tensión.

Tras los reclamos, el semáforo fue reparado, pero el tendido eléctrico permaneció bajo, lo que ocasionó que varios vehículos terminaran enredándose con el cable. La situación derivó en la rotura de un poste y dejó un cable atravesando la avenida 44.

En la mañana de este sábado 9/8, un camión volvió a engancharse con los cables, mientras que un automóvil terminó con uno de ellos enredado en una rueda delantera. Además, otro poste cayó y el semáforo que regula el paso de 208 hacia 52 quedó en el piso.

Como si fuera poco, en el mismo momento, otro vehículo se enganchó nuevamente con los cables del semáforo que había sido reparado el día anterior, intensificando el peligro en la zona.

Se recomienda evitar circular por el lugar hasta que se realicen las reparaciones necesarias y se restablezca la seguridad en el tránsito.

¿Qué pensás de esta nota?