Según la autopsia, la nieta de Cris Morena murió por “ahogamiento accidental”

La autopsia a Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, reveló que murió por “ahogamiento accidental” tras el choque de una barcaza contra un velero en Miami, Estados Unidos.
La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade reveló este jueves que las nenas de 7 y 13 años no murieron por el impacto entre el velero y la barcaza, sino porque se ahogaron cerca de la Bahía Biscayne.
Cómo ocurrió el accidente
De acuerdo con lo que trascendió hasta el momento, el bote deportivo zarpó el lunes a las 11:15 (hora local) al comando de una instructora de 19 años, con cinco chicos a bordo, de entre siete y 13 años a bordo.
Unos minutos después, una barcaza de gran tamaño impactó contra el velero y todas las personas que estaban a bordo cayeron al agua.
Mila, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, llegó sin vida al hospital, al igual que la nena chilena identificada como Erin Ko.
Dos compañeras, de ocho y 11 años, permanecen internadas en estado crítico mientras que la instructora y una chica de 12 años están fuera de peligro.
El grupo formaba parte de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation, una organización local dedicada a la enseñanza de navegación para chicos.
La Guardia Costera de Estados Unidos tomó el caso y ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.