El papá de Kim retiró el auto de la tragedia:” tiene tu agua todavía,tus stickers y ahora mis lágrimas”

A pocos días de cumplirse cinco meses de la muerte de la pequeña Kim Gómez, su papá Marcos expresó en sus redes sociales el dolor inevitable al retirar de la justicia el auto en el que sucedió la tragedia y el cual fue el último lugar en que su hija estuvo con vida.
La trágica noche del 26 de febrero conmovió a todo un país al conocerse el brutal ataque que sufrieron Kim y su mamá en aquel auto rojo en que volvían de su clase de baile.
“Aveces me pierdo en el aire pensando por qué te abrió la puerta ese pibe y no te dejaron bajar”, expresó con dolor Marcos en sus redes sociales. Es que al reencontrarse con el vehículo también se encontró con algunas de sus cosas, entre ellas una botellita “tiene tu agua todavía, tus stickers y ahora mis lágrimas”.
Marcos Gómez, en medio de su proceso de duelo, se encuentra estudiando y trabajando en distintos proyectos para avanzar con la ley de la baja de imputabilidad en menores y también sobre prevención de casos de violencia en niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad: “Te pido tu luz para seguir peleando, quiero ser valiente como vos”.