Vacaciones en el Parque Cultural de Av. 520 y 175: habrá actividades y cine gratuito

Bajo el lema “Vacaciones en el Parque”, desde el lunes 21 de julio hasta el viernes 1 de agosto se llevarán a cabo múltiples actividades libres y gratuitas en distintos espacios de la localidad de Melchor Romero, con epicentro en el predio del Parque ubicado en Av. 520 y 175.
La programación incluye talleres, cine, juegos y espectáculos pensados especialmente para las infancias.
El lunes 21 de julio, desde las 10:30 hs, se realizará un espacio de juego para infancias en el Club Alborada.
El miércoles 23 de julio, también en el Club Alborada y a las 10:30 hs, tendrá lugar el taller de cocina “Cocineritos”.
El jueves 24 de julio, a las 10:30 hs, el Teatro Polo Lofeudo será sede del taller de muralismo para infancias.
El viernes 25 de julio, a las 10:30 hs, habrá una jornada especial en la Plaza de La Emilia (ubicada en 179 y 526 bis), denominada “Vacaciones Divertidas en Acción”.
La segunda semana de vacaciones comenzará el lunes 28 de julio con una nueva edición del espacio de juego para infancias en el Club Alborada, desde las 10:30 horas.
El miércoles 30 de julio se repetirá el taller “Cocineritos”, también en el Club Alborada a las 10:30, mientras que el jueves 31 de julio volverá el taller de muralismo en el Teatro Polo Lofeudo, a la misma hora.
Además, en el Teatro Polo Lefeudo, se ofrecerá funciones de cine gratuitas para disfrutar en familia. Las proyecciones están destinadas especialmente a las infancias y se llevarán a cabo en distintas fechas entre el 22 de julio y el 1 de agosto, con entrada libre y gratuita.
El martes 22 de julio habrá doble función. A las 10:30 hs se proyectará Super Mario Bros, más tarde, a las 13:00 hs, será Las Guerreras K-pop.
El martes 29 de julio, a las 10:30 hs, se podrá ver Cómo entrenar a tu dragón.
Finalmente, el viernes 1 de agosto, también a las 10:30 horas, se presentará Una película de Minecraft.
Esta iniciativa es organizada por el Parque Cultural de Romero y el Hospital Dr. Alejandro Korn, con el apoyo del Ministerio de Salud y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para garantizar espacios de acceso gratuito al arte, el juego y la recreación para las infancias.