Nuevo parte médico de “Locomotora” Oliveras: está con asistencia respiratoria

Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa en estado crítico luego de haber sido operada de urgencia por un accidente cerebrovascular epistémico (ACV). El último parte médico emitido desde el Hospital José María Cullen de Santa Fe indica que la exboxeadora permanece sedada, con asistencia respiratoria mecánica y en terapia intensiva.
La intervención quirúrgica se realizó el miércoles 16 de julio para reducir la presión en el cerebro provocada por una obstrucción arterial. Según explicó el director del hospital, Bruno Moroni, se trató de una cirugía de alta complejidad necesaria para evitar daños mayores. Si bien la cirugía fue un éxito, las próximas 24 a 48 horas son clave para su evolución, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.
En medio de la preocupación, tanto de los seguidores como de la familia, Facundo su sobrino compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido.
Alejandra Oliveras tiene 47 años, fue seis veces campeona mundial de boxeo y actualmente se desempeña como dirigente política en Santa Fe. Su historia de vida y compromiso social la convirtieron en una figura muy querida por el público, que hoy sigue con preocupación cada novedad sobre su salud.