Un conflicto vecinal dejó a 3 menores heridos por disparos con escopeta

patrullero-policia-bonaerense
COMPARTIR ESTA NOTA

Un violento conflicto vecinal ocurrió este martes por la tarde en 35 bis entre 136 y 137, en San Carlos, cuando un grupo de personas (entre ellos menores de edad) se dirigió a la casa de un vecino para reclamar que su nieto había efectuado disparos con un arma de fuego cerca de donde jugaban chicos del barrio.

Según informaron fuentes policiales, Ricardo Mario Sánchez, de 63 años, salió de su vivienda armado con una escopeta calibre 12/70 y realizó varias detonaciones. Como resultado, tres menores de edad sufrieron heridas de perdigones provocando heridas en los brazos, espalda y cabeza. Todos fueron atendidos en el Hospital de Niños de La Plata, donde permanecen fuera de peligro.

Personal policial logró la detención de Sánchez, quien entregó el arma utilizada de manera voluntaria. En el lugar también se incautaron cartuchos percutados e intactos.

Más tarde, María Belén Sánchez, hija del tirador, denunció que fue atacada con un cuchillo por otra mujer quien también fue detenida.
El caso quedó dividido entre dos fiscalías:
La UFI N°6, a cargo del fiscal Juan Menucci, lleva adelante la causa por tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de armas y lesiones.
La UFI del Joven N°4, dirigida por Ana Rubio, interviene en lo relacionado con las víctimas menores de edad.

 

¿Qué pensás de esta nota?