Largas filas de vehículos para cargar GNC en la estación de servicio de Av.44 y 166

FOTO: PERIÓDICO SIN LÍMITES
Continúa la restricción para suministrar Gas Natural Comprimido (GNC) en gran parte de las estaciones de servicio de la ciudad.
La interrupción del expendio -que comenzó el lunes- ocurre a raíz de la priorización del abastecimiento residencial ante la fuerte demanda por calefacción en la ola polar.
Desde Camuzzi se detalló que no hubo cambios con respecto al dictamen original: “El sistema sigue fuertemente comprometido en toda la Argentina, así que continúan las medidas restrictivas, no sólo en el ámbito de Camuzzi, sino en todas las distribuidoras”, explicó un vocero de la institución.

Lo cierto es que por ésta situación desde el día martes, extensas filas de vehículos esperan frente de una de las estaciones de servicio que tienen GNC de la calle Av.44 y 166. Una realidad que golpea a muchos conductores que usan su vehículo para trabajar, ya sea transportando pasajeros, distribuidores, etc.
El SINLIMITES estuvo en esa estación, y los conductores detallaron que tuvieron que esperar al menos una hora para poder cargar gas.
Por lo pronto, no hay una fecha de recomposición del expendio en las estaciones de servicio: “Hasta nuevo aviso, hasta que se recomponga el sistema de entrega nacional”, detalló el portavoz de Camuzzi.