Habrá un nuevo ingreso a Gran Hermano: ¿de quién se trata?

Con la inesperada salida de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe), que había logrado volver al reality a través del Golden Ticket, quedó el espacio para un nuevo ingreso y el “Big” decidió que fuera Catalina Gorostidi su reemplazante. En este marco, Santiago del Moro confirmó, en su Instagram, que habrá un nuevo “hermanito”.
A través de la “caja” de preguntas, Del Moro interactuó con sus seguidores y fue consultado acerca de si va a ingresar una mascota, como en la edición pasada, a lo que el conductor del reality, expresó: “Sí, esta semana”.
Los antecedentes más recientes de perros en Gran Hermano
Durante la primera temporada de esta nueva camada, es decir, la edición 2022-2023, ingresaron dos pequeños perritos: al machito lo llamaron “Caramelo” y quedó en manos de Romina Uhrig cuando a la exdiputada le tocó salir de la casa y a la hembrita le pusieron “Morita” (inicialmente, llamada “Delmora”, en honor al conductor), siendo luego adoptada por Marcos Ginocchio, el ganador de esa temporada.
Luego, en la edición 2023-2024, ingresó “Arturo”, un perro que había sufrido mucho hasta que un hogar de rescatistas le dio asilo. El flechazo con Martín Ku “el Chino” fue casi inmediato y hoy en día viven juntos.
El ingreso de un perro a la casa de Gran Hermano está pensado para ayudar a los participantes a transitar las etapas avanzadas del aislamiento. Se espera que, con la ternura y amor de un animal, los días sean más llevaderos.