Maximiliano Pacheco apareció en Avellaneda y ya está con su familia

PARRILLA AVELLANEDA
COMPARTIR ESTA NOTA

Luego de varios días de intensa búsqueda, Maximiliano Pacheco, el joven de 20 años con discapacidad que había desaparecido el jueves 20 de febrero en Lisandro Olmos, fue encontrado sano y salvo en una parrilla de Avellaneda. Tras ser identificado, pudo regresar a su hogar, donde lo esperaba su familia.

Qué dijo Maximiliano sobre su desaparición

En su declaración ante la policía, Maximiliano explicó que su sueño era viajar a Mar del Plata y que por esa razón decidió irse de su casa. “Él pensaba que con la SUBE iba a poder ir a todos lados, pero cuando llegó a Avellaneda le dijeron que estaba muy lejos de los trenes que van a Mar del Plata”, contó su familia en diálogo con SINLIMITES.

El joven relató que, después de caminar largas horas por la zona, perdió su tarjeta SUBE y ya no supo cómo regresar. Finalmente, fue hallado en una parrilla y, tras ser identificado, se coordinó su regreso a casa.

El alivio de su familia

Tras el reencuentro, sus allegados expresaron su felicidad y agradecieron a todos los que colaboraron en la búsqueda. “Hoy se levantó feliz y se fue con mi abuela a la iglesia a darle gracias a Dios y hacer oraciones por toda esa gente que fue dando información. Mil gracias de corazón”, expresó un familiar.

Afortunadamente, nadie le hizo daño y Maximiliano ya está nuevamente con sus seres queridos, poniendo fin a la angustia que generó su desaparición.

¿Qué pensás de esta nota?